viernes, 31 de octubre de 2008

ANATOMÍA

Me gustaba ir a las clases de anatomía de verdad, disfrutaba mucho los prácticos, además lindo grupo se había formado... me puse nostálgico...como pasó el tiempo che!
Los clásicos franceses Rouviere y Testut siempre los más usados.. El mito de que testut recurso 5 veces anatomía y la ultima vez que se presento ya tenía el libro listo y lo aprobaron, la deben conocer todos.. jaja.. Haciendo click en la imagen te vas directo a un post de taringa para bajar la nueva edición de Rouvier
De este otro post de taringa podes descargar otros libros de anatomía humana dentro de los que se encuentra el famoso testusito descriptivo!

Buscando en youtube encontre muchisimos videos esquematicos de Leo Cosacrelli que estan buenisimos! acceso a los VIDEOS de LEO muy recomendados!!

La neuroanatomía está muy buena del Snell (posteado en neurología). Y para los que se quieren entretener mientras leen, está el famoso NEGRO DE NEURO, viejo en fotocopias pero muy didáctico y divertido!!.. Hace un par de años el autor del negro de neuro se hizo una pagina, que no solo tiene algo neuroanatomia, sino también neurología y psiquiatria (por lo visto el famoso negro es psiquiatra) http://www.elnegrodeneuro.com.ar (atención que no es lo mismo que los apuntes en fotocopias!! tiene menos cosas)

Por ultimo encontré una pagina que parece interesante hecha por dos ayudantes de anatomía de la facultad de Barcelo http://www.hombresdevitruvio.com.ar .. y una pagina con apuntes de anatomia muy completa que quizas les sirva http://www.apuntesdeanatomia.com

Espero que les haya servido a alguien... comenten guachos!!! saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! recomendo los videos de leo! salu2

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker Stars ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi mal espanol!

Matias dijo...

hola chicos! les hago una pregunta!
este libro lo usan en las catedras de anatomia en la facu este año? ya veo que lo imprimo y me piden otro :P jejej
muchisimsa graciaas copado el blog