lunes, 2 de febrero de 2009

SALUD PÚBLICA

Primer post del 2009!! feliz año para todos y espero que arranquen con todo el año.
El examen final consta de dos partes: una parte escrita y otra oral, las notas de ambas se promedian. La bibliografía que pide la cátedra es el libro escrito por docentes de la misma cátedra (de reciente edición) y algunos módulos de la materia Sociales de primer año.
Este aporte se lo debemos a un visitante anónimo del blog que se hizo llamar "unlp!" y nos dejo la siguiente dirección de correo para descargar el libro completo por capítulos gratis: http://www.inus.org.ar/documentacion/Fundamentos_salud_publica.html (visiten la pagina de la inus ya que están) nosotros unimos los capítulos en un documento .rar si lo quieren descargar, acá lo pueden hacer haciendo click en la imagen:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte Gracias!! lo andaba buscando!! y me callo como anillo al dedo

Unknown dijo...

hola,
alguien sabe acerca de que temas son los mas tomados? algún apunte o resumen que se pueda conseguir?
el libro lo estoy terminando ya y es "inleible" ... pocas veces lei algo tan pesado
suerte

Anónimo dijo...

Hola, ps pasaba a felicitarte, tienes un gran blogm io estudio enfermeria en el centro universitario de la costa en pto vallarta y me parecio muy bueno pasar por aqui ya que buscaba donde apoyarme para mi materia de salud publica.
Bueno espero sigas asi
un saludo
y mis agradecimientos

matt dijo...

hola, en la primer fecha de diciembre cambio la forma en la que se toma el escrito, por lo que los resultados no fueron notas muy buenas. alguien tiene ese escrito para ver que onda? para quien este por rendir , hay que leer capitulos importantes del libro como el 3,4,5 y 28

no dijo...

que tal? estoy preparando salud para la segunda de diciembre si dios quiere para terminar. En la primera me entere de gente que terminaba y la bajaron! la pregunta es para los que la hayan rendido: cuales son los capitulos del libro a leer? (ademas de los que se nombran en comentarios anteriores)... gracias

no dijo...

que tal? estoy preparando salud para la segunda de diciembre si dios quiere para terminar. En la primera me entere de gente que terminaba y la bajaron! la pregunta es para los que la hayan rendido: cuales son los capitulos del libro a leer? (ademas de los que se nombran en comentarios anteriores)... gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Estoy preparando salud para la mesa de febrero. Me comentaron que los que rindieron en las mesas de diciembre tomaron cualquier cosa!!! Por favor, no pasan datos o si tienen las preguntas, etc?? GRACIAS POR TODO!!

Anónimo dijo...

¿de qué carpeta se prepara salud publica y cuales son los capitulos que hay que leer si o si? la quiero dar en septiembre.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, estoy por rendir salud publica y como comentaron anteriormente me entere que tomaron cualquier cosa, asi que si alguien tiene el escrito por favor subalo a la pagina que nos seria de gran ayuda, gracias.

Anónimo dijo...

hola! alguien sabe cuando es la clase del dr barrangan previa al examen final del martes 22 de febrero?? gracias!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir este libro!!