martes, 21 de octubre de 2008

INFECTOLOGÍA

Bueno....infecto, si sos de la plata.....como olvidar esta materia....que te consumía....los teóricos interminables......y bueno....hablando de teóricos.....te los podés bajar pasados a compu en formato agradable para la lectura....son del 2006. Sirven!, habrá que actualizar algunas cosas nada más. Hay algunos muy buenos......y otros malisimos...pero eso depende del docente que los haya dado. Te darás cuenta......Ejemplo de muy bueno es el de Vacunas, ejemplo de malísimo son el de Hepatitis y Micosis.

BAJAR TEORICOS!!!!

Pagina de la SADI (sociedad argentina de Infectología) con Recomendaciones y Guias de la Sociedad Argentina de Infectologia

algunos articulos buenos de algunas buenas revistas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. No sé quién esté detrás de todo esto pero me parece una buena idea. Sin embargo, creo que no deberían publicarse opiniones personales acerca de la calidad de los teóricos que dicta cada profesor, o haciendo mención al tema del teórico lo cual es lo mismo... Que sea un espacio de intercambio de material de estudio. Para puteríos existe otro blog donde sale lo del comedor, presupuesto, elecciones truchas etc etc etc

Anónimo dijo...

Empezaste bien con el comentario pero terminaste mal. El objetivo de dar mi opinión de los teoricos es para aclararles a los que los lean....que si alguno es muy malo no es por nuestra culpa....sino que verdaderamente el teorico fue una cagada y lo poco rescatable lo ponemos igual. Y de última los teoricos los pasamos nosotros... y nos da el derecho a opinar sobre ellos. Igual gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

anonimo 1, que sos pariente de algun docente que dio micosis o hepatitis?.. jajaj.. Saludos chicos sigan así que van joya!

Anónimo dijo...

Bueno, que no se genere una polémica muchachos! queremos que el blog siga creciendo y lo hagamos entre todos, y está bueno opinar, opinen y colaboren a que esto crezca. y es como dijo el primer anonimo, un espacio de intercambio de material de estudio, pero tambiénhay libertad de expresión! (97%).. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

los teoricos de infecto son de la cursada 2008??
quiero rendirla en febrero, pero la curse hace un par de años y lo que tengo ya es del tiempo de cuando silvita era estudiante mas o menos...jeje
muy bueno el blog!!!!

Anónimo dijo...

esteeeee....acabo de ver q son del 2006, seguro son pocas cosas las que hay q actualizar.

Anónimo dijo...

Si son del 2006.. algunas pocas cosas para actualizar. bastante pocas creo. suerte con el final che

Anónimo dijo...

ajjaajjajaaj....como dijo Padrino son del 2006. Estaran el 95% de los teoricos de la cursada. Pense que habia mas comentarios polemicos. Padrino...tanto tiempo!! que haceee!!! eehhhhhhhh

Matheo dijo...

Hola chicos! La verdad muy buenos apuntes, yo no estudio en la UNLP, estudio en la facu de Olavarria de Medicina, tenemos muchos profesores en comun entre ellos Basualdo, Marin y Gonzales Ayala, y como los temas de catedra son simil, los apuntes que publican me sirven.

Excelente laburo.

Padrino dijo...

Mira vos che! Si son re grosos esos docentes! Despues voy a postear los teoricos de parasito de Basualdo..Son del 2005, pero deben servir igual.. Me alegro que te sirva el material.. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

CHICOS NO HABIA PARCIALES DE INECTO PUBLICADOS? SABEN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR?
GRACIAS BESOSSS!!

Juancamorphosis dijo...

saludos desde lima donde no hay carpetas en nuestras univs publicas pero se sigue con punche, ta bacan el blog sobre todo pq me vacila infecto un wevo, saludos ches

Vale dijo...

hola soy de medicina de Olavarria y estoy cursando infecto con la Dra. Gonzalez Ayala,, la verdad bastante saladita... tengo teoricos actualizados (2009) de infecciones del SNC, Arbovirus, enf reemergentes y emergentes y su sagradas VACUNAS!! jaja escucho ofertas.. jaja =P mentira desp si tengo tiempo las tipeo y las mando, si qres

Pablo dijo...

Felicitaciones por el blog. Alguien dispone de las normativas para el trabajo bibliográfico de infecciosas (desconozco si sigue haciéndose) en mis tiempos de estudiante eran 2 trabajos, muy ásperos, un caso clínico y una actualización. (me recibí en el 2004 y las perdí, son excelentes). Gracias
PB

Anónimo dijo...

gente estan muy buenos los teoricos, lo unico que habria que agregarles son las definiciones de caso sospechoso que ayala da en casi todas las enfermedades, por lo demas estan buenos!

Anónimo dijo...

hola soy de tucuman estudio medicina tambien, y me prece buenisimo quelos teoricos sean de tal facil acceso como los suyos, los que nos ponen en nuestra facultad no se pueden bajar o tenes que tener programas especiales. asi queaprovechen el material. para mi estan buenos.

Pau dijo...

Hola chicos!! Yo también estoy estudiando en Olavarría con Ayala! gracias por los apuntes!! están muy buenos!! nos vienen bárbaro!!