miércoles, 1 de octubre de 2008

FARMACOLOGÍA

Los libros que se usan son el Katzung y el Goodman.. Los podes bajar en este link: kATZUNG y GOODMAN&GILMAN (ambos en ingles).. El primero es el más corto de los dos y es bastante didactico. El Goodman es la biblia de la farmacologia.Acá están los cuadros hechos por nosotros más o menos como lo pide la catedra de los grupos de farmacos: BAJAR contenido: Antibioticos, Anticonceptivos, Antidepresivos, antifungicos, antipsicoticos y estabilizadores del estado de animo, Antivirales, Asma, Diabetes, Dolor e inflamación, farmacos corazón, osteoporosis, farmacos para la tiroides, farmacos para la gastritis y la ulcera, vomito, constipación y diarrea.
Ademas las filminas del curso que da la catedra (que recomiendo que lo hagan) las podes bajar aca tambien FILMINAS DEL CURSO.. Tambien tenemos muchos audios de teoricos que lo pueden pedir y si lo tengo lo subo.. son de la cursada 2006.. estan muy buenos algunos!! mas que nada cuando lo daban los capos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en lo posible me gustaria que suban los seminarios, todo muy bueno, gracias

Anónimo dijo...

coincido con anonimo!!! Besos!!

Anónimo dijo...

chicos aca les dejo la pagina de la catedra de farmaco aplicada; la actualizan todo el tiempo con la info de la cursada: www.farmacoaplicada.org.ar

Anónimo dijo...

hola q tal me pueden decir como bajar los apuntes y demas ya q los abro pero me abre una carpeta de windows live y cunado la quiero descargar no me deja muchas gracias

paula dijo...

hola! tengo mas cosas del curso de farmaco, a quien se las paso para q las suba????
avisen che.
saludos

Anónimo dijo...

http://videotutorialfarmacologia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Desde Entra en la Red ayudamos a empresas de farmacia a realizar un buen posicionamiento de su empresa, informese.